lunes, 23 de febrero de 2009

CIERTO


Cierto: es como un caldo de camarón sin cuento, ni ese sabor. La tristeza es esa incapacidad en las manos para escribir; es esa malformación muscular que obliga a hacer un gesto ridículo en lugar de sonrisa; es la nube que no existe y que como imán te obliga a buscarla en todos lados, desentendiéndote de la realidad; es la acidez del espíritu y del esófago; es saber que nadie te conoce; es descubrir un nuevo dolor cada día; es que nada importe; es que te aterre la noche porque la soledad muerde; es la flojera de todo; es la certeza de tener lo que se merece; es llegar siempre tarde a todo, a la vida; es ver la televisión porque no hay nada más; es tener la angustia como desayuno y cena; es la piedra del aburrimiento entre las manos; es esperar un mensaje; es que todo te dé igual; es el fastidio eterno; es preferir lo otro y lo otro y lo otro; es sinceramente no saber lo que se quiere; es no tener planes ni necesitarlos; es vivir así nomás como animal; es no embonar; es optar por el aislamiento; es hacer esta lista; es siempre estar perdido en sueños; es no saber cuál ha sido mi momento más feliz; es fluctuar de humor; es el alejamiento de los amigos; es no tener un motivo; es equivocarse siempre; es ser charal en la corriente; es esperar el tiempo oportuno que no existe; es una promesa; cierto: es como un caldo de camarón sin cuento, ni ese sabor.

2 comentarios:

  1. es también, ni siquiera representar en una pantalla el papel de alguien que, por huidizo, resulta adorable: hay tristezas más hondas aún, sr. puerco...

    ResponderEliminar
  2. La tristeza es perder el sentido de la vida en un momento subito a causa de alguien mas, eso si da tristeza, que no sea por algo interno, y lo peor es no darse cuenta y seguir insistiendo.

    ResponderEliminar